
lunes, 28 de junio de 2010
De como el futbol llegó realmente a mi vida.

sábado, 26 de junio de 2010
In love ♥
.jpg)
viernes, 25 de junio de 2010
Acerca de...
PD: Voy a romper la ilusión, I know, aunque no deja de ser verdad... pero, Dios mío, ¿¿por que me hiciste TAN coqueta?? =S
martes, 22 de junio de 2010
More beautiful...

Tantos sueños que se crean en un estudio...
Tantas ilusiones cuando alcanzas el paso que no te salía.
Las metas que planteas cuando ves en los espejos tu crecimiento, la tristeza cuando todo tu esfuerzo parece no ser suficiente; la presión de un ensayo, el dolor de una caída, el sudor en un cuerpo cansado.
Los días en que te das por vencido... Todo lo que pasa en tu corazón al ponerte unas zapatillas, o unas puntas.
Los regaños del profesor que te motivan a crecer, pero también lastiman demasiado. Las lágrimas derramadas...
A veces cansa que te digan lo que tienes que bailar, y no bailar simplemente lo que quieres, después de todo, ¿no nació así la danza contemporánea? Cansa que midan y cuestionen tu pasión y entrega en una postura de brazos, en la extensión de tu espalda, en la rotación desde la cadera... Pero a pesar de que me canse, de que baje la guardia, de que diga que no volveré a bailar, una canción me hace recordar que necesito la danza para vivir.
No necesito un título (aunque lo quiera), ni siquiera necesito audiencia, sólo quiero bailar para siempre, y que mis movimientos hagan temblar mi ser.
lunes, 21 de junio de 2010
Las lunas en Lanzarote, y la Flor más grande del Mundo.

viernes, 18 de junio de 2010
Siempre Saramago.
"Aunque no puedas entrar, no te apartes de mí,
tenme siempre extendida tu mano incluso
cuando no puedas verme, si no lo hicieras me
olvidaría de la vida, o ella me olvidará."
El evangelio según Jesucristo

Espero que, en este momento en que una niña de 18 años recuerda la primera vez que tuvo en sus manos un libro suyo, esté contemplando de nuevo su isla, desde aquella Montaña Blanca que tanto disfrutó subir.
No puedo decir nada más... Siempre supe que esta sería mi reacción, pero quería creer que los escritores maravillosos son eternos, que la luz en su pensamiento nunca se va, que se mantiene iluminando el mundo en el que viven, inspirando.
En cierta forma tenía razón... Saramago, ya eres eterno.
1922-2010.
domingo, 6 de junio de 2010
Un día volaré lejos...

No puedo...
Porque cada vez que siento que todo está bien, algo pasa y vuelvo al punto exacto donde estaba hace tanto tiempo... Porque las pesadillas no me dejan, y hoy lloré otra vez sin motivo.
Hace unos días escuché a mi mamá decir que siempre arrastramos las cosas que vivimos... Que patético que de todo, yo sólo arrastre esto, la desconfianza, las pesadillas, el miedo y las lágrimas... Nada más.
Es por eso que me voy por un tiempo.
¿Por qué vivir de sueño en sueño
y temer el día en que el sueño termine?... -Satine