Kiss me all night, don't ever let me go... I'll never be the same if we ever meet again...
No somos nada de lo que parecemos. Nada. No tenemos una sola cosa en común, y aún así, tus manos parecen encajar perfecto en mi cabello, mis labios se acomodan demasiado bien en los tuyos. Yo finjo que no conozco el pasado que te ata a ese estado tan lejano, tú finges que te da igual que sea la niña presumida y caprichosa de la casa rosa. Yo finjo que creo cada palabra que me dices, tu finges que me crees cuando te digo que soy una niña buena. No pregunto lo que no me importa, y si a ti te importara, me lo dirías. Nunca pensé que jugar esto sería tan divertido. No recordaba lo bien que se siente besar bajo la lluvia.
Desperdiciamos casi 5 años en miradas de recámara a recámara, de casa verde a casa rosa, en sentir tus ojos sobre mí cada tarde cuando salía a ensayar, en observarte de lejos cuando me paseaba por tu escuela con mis amigas... Pero lo recuperamos todo en dos días. Los dos sabemos lo que hubiera pasado de hablar antes, y también que definitivamente es mejor que tengas que irte ya, porque terminaríamos perdiendo el control de todo, porque vivíamos demasiado cerca.
No somos nada de lo que parecemos, no tenemos una sola cosa en común... No nos une nada, ni cariño, quizá la costumbre de vernos diario, quizá la sensación de que nos faltó más, las marcas invisibles de cada beso... Sólo eso. No nos une nada, y me gusta.
Me cuesta abrir los ojos, y lo hago poco a poco
no sea que aún te encuentres cerca...
Me guardo tu recuerdo como el mejor secreto,
que dulce fue tenerte dentro...
10 comentarios:
Y lo recuperamos todo en dos días... Es una entrada hermosa, que habla de un casi, de un amor que quizá esté a punto de explotar y entonces sí que empiece a corroer, a abrumar.
Para un estado de cosas que viven todavía en esas recámaras de las que hablas.
Un canto a vivir.
Sí que tenéis algo en común, ese sentimiento que ambos sentís. :)
Bonita entrada.
¿Y porqué tienen que separarse?.
Y a todas luces el amor es lo que tienen en común, aunque parezca que no, hay pasión ahí :D ¡¡qué palabras uff!!... ;)
siempre.... entiendalo bien señorita jejejeje siempre encontraras un punto en comun con cada persona, y eso quizas es lo mas doloroso al momnto de decir adios o de mandar todo a la chingada y hasta para volver a encontrar... snif snif jjejejje
que estes biennnnn!!!
abacho!
Qué bonito... :3
¡Un mimito grande, grande!
Tranquila, todos hemos vivido romances maravillos, que se han evaporado entre nuestros dedos sin previo aviso, pero dejando recuerdos sellados en nuestra memoria. El tiempo lo cura todo o incluso puede hacer que esa persona que se fue, regrese.
:)
Me gusta mucho cuando escribes cosas de este tipo, porque me recuerdas cosas, pero al mismo tiempo me haces pensar si son cosas que te pasaron, te están pasando a ti o simplemente imaginaste... Yo supongo que tiene un poco de todo, porque siempre tus escritos mezclan un poco la fantasía con la realidad y creo que en eso radica su encanto.
Este escrito me hizo pensar en que enamorarse es maravilloso y todo lo que eres embona perfecto con la otra persona así sean tan diferentes, me pasó alguna vez y me lo recordaste, me encantaba como se veían mis manos en las manos de él, era una sensación padre y hermosa a la vez. (suspiro).
Gracias por recordarme esto.
Buen domingo
Muy bonito el post un placer leerte
pasaba a saludarte y desearte tengas un feliz verano, estare ausente por motivos de trabajo.
que tengas una feliz semana.
un beso.
Publicar un comentario