sábado, 31 de diciembre de 2011

2011


Bittersweet es la palabra.

El inicio de una vida dadaísta con seis personas que se volvieron de las más importantes en mi vida, muchos retos personales y profesionales... Aprendizaje. Adiós casi definitivo a los gerundios de mi vida, prometo tratar más para que se vayan eternamente. (Iba a escribir "seguir tratando" pero lo evité, mi chocolatito por favor).
Descubrimientos: el más sorprendente, descubrir que un artículo que te costó demasiado (por alguna extraña razón) te puede abrir puertas que ni siquiera te habías atrevido a tocar. Descubrir también, que las pasiones de tu vida te pueden llevar a pasar un sábado en el DF sólo para visitar una exposición, y te consiguen ofertas al otro lado del mundo que caen literalmente de la nada en Guanajuato.
El más importante, descubrir (o aceptar finalmente) que tu vida te lleva a viajar, y te lleva muy lejos del lugar dónde naciste.

Hacer de la vida un aeropuerto, dicen por ahí...

Un año de muchas lágrimas, de muchas risas. De caminatas en la madrugada con esas seis importantes personas fuera de la ciudad y del estado. De planes que están basados en películas pero que se sienten reales, porque son reales.
De llegar a los tan temidos 20 años, y hacerlos maravillosos.Negrita

Lovely 20's...

De tener la cabeza en su lugar, mientras el corazón gira descontrolado. Sentir, sentir, sentir... Aunque me toque llorar un poquito de mí después por ahí, diría La Maga.

Año de conocer a Juan O'Gorman y a Leonora Carrington a profundidad. Más adicciones a mi vida, no me quejo, nunca me quejaría. Muchos pedestales de los que me caí, y uno del que me empujaron. De todo lo que pasó en el año, eso fue lo que más dolió.

Año de círculos viciosos que amas a pesar del daño. De lugares comunes. De amores no civilizados (los mejores). De resignación. Decisiones difíciles. Regresos inesperados y de nuevo, darte cuenta de que las personas no cambian, y los sentimientos no son recíprocos. Pero nunca aprendo, en realidad.


Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead...

Termino el 2011 conociéndome un poco más que hace 12 meses. Espero al 2012 con ansias y con la seguridad de que, si el año que queda atrás fue bueno, el que viene será mejor =)


Feliz Año Nuevo para todos!!

4 comentarios:

Boleyn dijo...

Lo realmente irónico es que "Soñando a Barcelona" también es gerundio, pero no tengo el corazón para cambiarlo xD

Feliz Año =)

Gabriel Cruz dijo...

Awww Boleyn, y tu siempre tan romántica, mal plan que la vida a veces se ensañe con uno y nos haga aprender a base de duros golpes, no se vale, pero bueno, se es fuerte y a seguir luchando por los ideales y por un mundo mejor ¡¡feliz año 2012 Boleyn!!, van los mejores deseos y la mejor de las buenas vibras :D

ѕocιaѕ dijo...

Aww escribiste el artículo en el siglo, me emocioné demasiado porque de lo mismo que de pronto perdemos contacto por acá se nos pasan las novedades =( espero que ya no sea así y haya tiempo para todo.

¿Viaje a dónde?, me dejó intrigada, yo espero ponerme las pilas en este 2012 y aprender y descubrir todo lo que venga, pero sobre todo darme tiempo de conocerme a mi, me vengo dando cuenta que soy más fuerte de lo que pensaba y con eso ya creo voy con el pie derecho =D

Un abrazote amiga, muchos éxitos para este 2012, paz, amor, armonía y felicidad..

Atelier Jurídico dijo...

Que bellas palabras! Feliz Año 2012, hay que hacerlo maravilloso, por que nosotros lo creamos, le damos vida y lo hacemos inolvidable!
Saludos XOXO♥