
Corría el mes de Diciembre, se respiraba el espíritu navideño, los niños paseaban de mano de sus padres en espera de que esa mañana mágica, en la que hermosos regalos esperarían abajo del árbol que decoraba la sala o el comedor o alguna recámara, llegara...
Jajajajajajaja bueno ya en serio, sí era Diciembre xD y acompañaba a mi mamá a buscar algunos regalos para mi hermana y mi familia y etc, estábamos en conocido centro comercial de la ciudad de Durango jajaja en Paseo pues, y habíamos checado, en una tienda para hombres en la que siempre nos atienden súper bien y me encanta ir (mi mamá dice que cuando ella va sola no le ponen tanta atención xD) algunos sacos que mi mamá quería para mi abuelo. Al lado, hay una zapatería que siempre me ha gustado mucho mucho, pasamos por ahí y ¡oh cielos! algo llamó mi atención =O era hasta el tobillo, café, y con cordones <3 amor a primera vista. Le dije a mi mamá que los quería como parte de mi regalo (faltaba como una semana para Navidad) y no sé que cara puse que la convencí xD los compramos y yo feliz y casi me los quitaron a fuerza y llegamos a la casa y a todo mundo le dije que sí, que efectivamente estaba enamorada.
Me quedé dormida pensando que tendría que esperar una semana, UNA SEMANAAAA para poder usarlos, y supongo que esa desesperación fue el ingrediente principal para mi sueño:
Estaba en Paseo, pero era como 40mil veces más grande, y había como 838493020 estéticas y había columnas enormes de esas que sientes que se te caen encima en cualquier momento y básicamente no se parecía en nada pero yo sabía que era Paseo, incluso había iglesias y no entendía por qué, hasta que el sueño avanzó =O
Total, mi mamá por alguna razón estaba estresada y yo igual, súper presionada y corriendo por todo el lugar, al principio iba en una especie de bata y pantuflas (¿¿pantuflas o pantunflas??) pero cuando llegaba a conocida estética de la ciudad jajajaaja (de ésta no digo el nombre porque ni clienta soy, lo fui en mi niñez, pero ahora soy Capeto foreverandever) que tenía un local en ese súper centro comercial de mi loca cabecita xD ya usaba un flamante... vestido de novia!!
Me acostaba en un silloncito la mar de cómodo, porque iban a maquillarme y peinarme, la Boleyn del sueño entendía todo perfecto y sabíaaa lo que pasaba, pero yo dormida no entendía nadaaa! Y cuando me acostaba, veía que los zapatos que traía eran de los que me había enamorado horas atrás! Obviamente no eran adecuados para una ceremonia así, y pues yo menos entendía la situación.
Después de un rato, y ya arreglada hermosísima, llegaba mi mamá y me gritaba "vas tarde para la misaaaaaaaaa!" y yo me levantaba y corría y corría y buscaba la iglesia y se me olvidaba mi ramo y seguía corriendo y buscando y cuando al fin la encontraba, adivinen con quién iba a casarme...
CON LOS ZAPATOS!!
Sueño más enfermo no existe, lo sé.
PD: Iba a tomarles foto, pero me dio flojerita, se las debo.
6 comentarios:
jejejejeje no habría imaginado tal final, pero bueno, no cabe duda que en efecto te enamoraste de las zapatillas ¿a dónde estan ahora me pregunto? :)
Por cierto, el Diciembre del que hablo es Diciembre del 2010 xD
OMG.!!! Que sueño tan mas loco.!! Pero es que a veces deseamos tanto algo que pff se vuelve idoneo en la vida.!! Saluditos =) un abrazo
Bueno, en realidad no es pantufla ni pantunfla, sino pantuflo del francés pantoufle.
Uff preciosos zapatos!!
así pasa, yo también me he enamorado de algunos zapatos!
:)
un beso!
Un sueño extraño... pero al mismo tiempo muy original... Me lo imaginé todo tal cual lo describiste, incluso como si fuera un cortometraje.
Publicar un comentario